13.5.13

"Ash, ya se me subió el muerto otra vez"


12:40 Me pongo mis audífonos para escuchar música para quedarme dormida. Coloco la lista de reproducción que Pao me recomendó en Facebook. Me canso, y no puedo dormir. Me desespera la música a pesar de que es para eso, para dormir. Me pongo a pensar en mis últimas relaciones amorosas y me doy cuenta que siempre doy demasiado por lo que intento perdonarme por siempre dar todo lo que tengo. Me siento intranquila no me siento con paz, decido pensar en Cassiopeia por lo que pongo la canción de Joanna Newsome. Pero sigo sin conciliar el sueño. Estoy boca arriba con mis dedos índices y pulgares formando un cuadrado encima de la boca de mi estómago. Mi gata, la gorda se acuesta a la altura de mi hombro izquierdo para dormir conmigo. Me ronronea al oído. Estoy muy cansada pero sigo sin poder conciliar el sueño.

Cuando por fin lo logro, empiezo a tener una sensación extraña, sigo boca arriba en la misma posición supuestamente dormida. La música sigue sonando. Al parecer alcanzo a escuchar que afuera llueve. Sin embargo sigo incómoda. De repente me doy cuenta que ya no me puedo mover. “Se me subió el muerto” pienso. Intento rezar y luchar por despertar, no me sale el padre nuestro por lo que empiezo a decir el mantra Hare Krsna que también me cuesta trabajo. Pierdo la percepción del tiempo y se me hace una eternidad el tratar de despertar y regresar al estado pleno de conciencia.

Después de muchos intentos logro despertar, o eso creo. Sigo muy cansada, yo sólo quiero dormir. Veo mi cuarto muy oscuro, la música se oye vagamente y ni siquiera logro distinguir lo que escucho. No logro recordar si intenté sentarme en mi cama, al parecer sigue lloviendo pero ahora me doy cuenta que sigo sin estar en mi pleno estado consciente. Intento volver a rezar el padre nuestro, me sigue costando trabajo y sigo intentando. Al fin lo logro, despierto completamente. Mi cuarto ya no está tan oscuro, la música sigue sonando. Le pongo pausa a mi ipod y me quito los audífonos, veo la hora.
2:04 La canción en la que se quedó mi ipod es Backstage Drama de Quiero Club, mi gata sigue a mi lado dormida. Me pongo de lado y la abrazo. Esta vez me vuelvo a dormir sin más. 

No hay comentarios.: