29.3.13

Atemporal

Acabo de cumplir 24 años.

Adulteces van, adulteces vienen. Aquí lo que importa es qué tan vertiginosa se vuelve la vida y cómo te obliga cada día a darte cuenta que no hay absolutamente nada más seguro que la muerte. 

No es un reclamo o una insistencia al tema, pero la verdad es que me he puesto mucho a pensar en ese llamado "meaning of life".

Sin duda cada quién tiene posibilidades, metas, discursos, sueños, caminos y logros distintos; sin embargo no puedo evitar pensar en que cada quién muere como vive.

Hace poco platicando con un amigo le mencionaba que cada quién se crea su propio infierno, es un poco como eso de ver el vaso medio lleno o medio vacío, cuando en realidad sólo es y no hay tanto que verle o darle la vuelta al vaso para darse cuenta que no hay que ser tan clavados con ciertas cosas.

Será que nuestra vida de adultez infundada nos obliga a poner atención en cosas que no nos sirven y a desatender lo que verdaderamente es importante. 

¿Y qué es eso verdaderamente importante? Pues es estúpidamente relativo. 

Cada cabeza es un mundo y cada quién genera su propio universo. 

Que cada vez veamos más gente con las mismas garras o con los mismos pensamientos no es nada nuevo. Eso ha existido forevah and evah.

Tengo 24 años, pero ¿saben qué? En realidad no me importa cuántos años tenga... a veces hasta llego a pensar que hasta podría ser atemporal. Y todo por que nunca me he sentido de mi edad. Ni más grande ni más chica... sólo soy.

Y bueno que sigamos cambiando por que el cambio es de sabios, genera experiencias y nos hace conocedores de situaciones que siempre creímos inimaginables. 

Como el tonto pensamiento de que la gente es inmortal.

Y entonces aquí inmortalizo una frase que ella me dijo:

"Qué importa lo que pase mañana, ¿por qué no disfrutar cada momento que pasas a su lado?"

Aceptación y generosidad

Carpe Diem.

Hola, soy Indrani y soy atemporal.


No hay comentarios.: