17.3.09

Malas notas, grandes conciertos

Soy una hija de la fregada, me iré al infierno. Jajajaja no he posteado nada y es que no se ha dado la oportunidad. Pero los acontecimientos de los días recientes hacen menester mi regreso momentaneo indefinido o permanente ( no especificado por el momento) a este buen blog.

Pues Porqué regreso:

Recuento de los hechos:

Tenía entrega de proyectos el día de hoy, mi primera entrega en equipo, y ustedes seguro dirán: y a mí que carajos me importa. Pues no voy a eso voy a los hechos consecuentes a eso.

Este larguísimo fin de semana en teoría debí de haberlo utilizado para hacer esa dichosa entrega pero, oh! sorpresa que se nos atraviesa una cosa reteharto importantísima y pues sí fue el concierto de Radiohead oh siii.

En octubre conseguí muy felizmente los boletos y obviamente no me lo iba a perder.

Bueno pues fui con unas amigas de la facultad y una de ellas era parte de mi equipo por lo tanto decidimos que llegaría el domingo en la mañana para trabajar (aja si como no) y de mi casa nos iríamos al concierto.
Mi amiga llegó cruda, después nos pusimos a babosear en internet (lease messengerear you tubuear facebookear y hi5sear) yo creo mas por el nervio que nada. De repente ya era la hora de la comida y ya no hicimos nada. Partimos hacia el foro de la cerveza que sabe a orines como a eso de las 6:30, veríamos a una amiga de mi amiga en el metro y a otra ya allá en el foro. Llegamos al metro cd deportiva y la otra amiga aun no llegaba yo estaba a punto de hacerme pipi por el nervio y por ver la cantidad de gente que salía y salía y salía.... del metro. Le hablamos como 5 veces a amiga 2 y no nos oía hasta que por fin nos dijo "Vaayan a puerta 5" total ya estábamos las 4 que deberíamos de estar y entramos al mas común general B o al menos eso tratábamos pues la gente no terminaba, de repente empiezo a escuchar soniditos computarescos y yo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya va a empezar Kraftwerk!!!!!
Tuvimos que ir hasta acceso 4 y ya que estábamos adentro nos topamos con un hermosísimo remate visual exactamente enmedio y tapando el escenario: unos estúpidos sanirent en medio de vayas que dividían gral A de gral B.
Nos posicionamos en el costado derecho de dicho remate visual y nadamás alcanzábamos a ver la pantalla derecha. Mientras pasaba el tiempo del concierto y los chicos alborotadores que empujan para entrar hicieron de las suyas comenzamos a entrar en la multitud, de repente ya veía a uno de los integrantes, de repente a dos.

Sobre Kraftwerk:
Me ilusionó muchísimo verlos en vivo, padres de la músik electrónik moderna sobre todo por que ya había visto antes en el teatro de la ciudad (siii shakra hizo mal en no postear ese concierto) A los gdes Señor Coconut y su orquesta, Las canciones que me hubieran gustado escuchar fueron pocket calculator y popcorn y las que me hicieron el concierto fueron tour de france en su versión que yo no conocía y autobahn.

Regresando al asunto de la visibilidad, los fulanitos empujadores alborotadores mal hablados que reseteaban a todo lo que tuvieran enfrente fuera mujer hombre y/o animal creaban mareas que hicieron que para el momento en que salió radiohead pudiera ver todo el escenario, claro de puntitas y contorsionando mi cuello debido a que había un fulanete de rayas enfrente de mi que era altísimo y que venía cuidando a su novia un poco baja de estatura. He de recalcar que una de mis amigas parece gremlin o umpa loompa como lo quieran ver entonces ella también sufrió y aun más que yo de los estragos de la visibilidad y torres que se ponían enfrente de nosotras.

Sobre Radiohead:

Me encantó todo el canijísimo concierto, verdaderamente son unos genios musicales y su espectáculo visual (lo que veía de hito en hito) fue verdaderamente agradable, de nuevo no los agraviaré con el playlist pero si recalcaré las que se mantendrán en mi mente, como fueron: Nude, Idioteque, 15 steps, the gloaming, there there.... No pos mejor les digo que todo el concierto.

Y pues después del gran concierto vamos para fuera y nos perdimos siii lo se
pero la gente nos llevaba, mi hermana nos esperaba en E01 y nosotras ya andabamos en campos así que tuvimos que cruzar campo sin luz y cruzarnos una valla vandálicamente en la cual casi me atoro para poder llegar al dichoso estacionamiento y no compré souvenirs, si lo hubiera hecho seguro moriría.

Por lo tanto llegamos a casa en la que las camas nos esperaban, y nuestra desición fue: Nos levantamos a las 5 para trabajarle arduamente.

Dieron las 5 y dijimos seee otros 5 minutos, se convirtieron en una hora waaaaaa.
Nos levantamos trabajamos, desayunamos, trabajamos y no acabamos.

Lo que resulto una calificación digna de un concierto taaaaan genial.

Por lo tanto Shakra dice:


LO VOLVERÍA A HACER AUNQUE REPROBARA

Si pos es Radiohead.....

Shakra se siente realizada y piensa que después de esto ya nada será igual.

No hay comentarios.: