14.9.08

Conclusiones

Que una conclusión se maneja con la mente... Implica aun más que eso supongo yo.
Después de tanto tiempo he llegado a muchas cocnclusiones...
Que si es mejor estar sola que acompañada, que si la gente nunca va a mostrar su verdadera cara, que si la mediatización manipula enteramente nuestras vidas...
Y también he llegado a la conclusión de que lo que ahora mueve al mundo ya no solo es el miedo, es la frustración.
¿A qué grado llega el conformismo humano? cuando vemos que frente a nuestros propios ojos la gente muere: a manos de delincuentes, por hambre, incluso luchando por su propia vida y la de su familia...
yo sólo me pregunto cuánto más podremos aguantar.
Diario se escuchan quejas
Diario se escucha el "apenas me alcanza para comer"
Y la frustración general a la orden del día.

Y todavía hay gente que se cree todo lo que dicen en la tele...

También manifiesto mi entera frustración y desesperación porque en mi afán de superarme como persona me veo obligada a atarme de manos y a no moverme para poder sacar a mi país adelante....
Y tal vez ya deberíamos de dejar de ser hipócritas con nosotros mismos y abrir los ojos a nuestra cruda realidad a que diario tenemos que ver de donde sacamos para comer y de donde sacamos para que no nos quedemos en la calle.

en un eterno y resplandeciente mirar inescrutable,
se abren puertas al abismo, a un altar interminable
prueba de la destreza humana de la soledad.
Se gobierna en un mundo lleno de frialdad
Con garras de cemento e hileras de desdén
se busca un camino limpio por recorrer
sin embargo, aquí la locura es indiscutible
Nadie se salva del terrible horror,
de la venganza y.... el dolor.

2 comentarios:

Gabriel Rossini dijo...

Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
implementar publicidad en su sitio.
Actualmente somos la mayor fuente de renta para
bloggers y webmasters de la internet.
Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
oferta de afiliación.
Un saludo.

Gabriel Rossini dijo...

Mandame tu mail para que nos hablemos mejor.
Besos