25.4.09

Histeria colectiva, La influencia de la Influenza

Es muy interesante observar lo que ocasionan los casos de influenza. No por esto le resto importancia al asunto, pero es como si viviéramos en una película de zombies: Exterminio, Resident Evil, Invasión (donde me decepcioné por un instante de Nicole Kidman). Sin embargo, a pesar de ser un verdadero problema, la gente sigue con su vida normal, por que además hay crisis. Sólo vemos a unos cuantos ocn tapabocas, farmacias medio llenas y yo solo estoy esperando el momento en el que alguien me quiera chupar los sesos. Prohiben las clases y sin embargo el metro sigue atascado y en las entradas a la ciudad te regalan tapabocas. Y que decir cuando comience el exilio, que cancelen vuelos y no permitan ni entradas ni salidas de vehículos. Eso sí, en Canadá ni en E. U. (q son mas paranoicos q nosotros) ya no quieren venir para acá. Hasta qué punto la gente es capaz de seguir en la ignonimia pero hasta qué punto el gobierno está dispuesto a crear este miedo, una semiparálisis urbana de la ciudad mas grande del mundo. Mientras finjiré q estan a punto de tragarse mis sesos.....

Y shakra ya tiene su cubrebocas!!!!

1 comentario:

OrLsSs dijo...

esta difícil la situación pienso que si es bastante grave, y espero no muera mas gente,un hecho histórico sin duda....todos los paíse que visitó Obama tienen brotes de influenza----coincidencia???