19.1.19

2013-2019

Un día decidí abrir un blog. Simplemente porque necesitaba un medio para volcar mis ideas que serían transmitidas a través de mis dedos. Desde que era muy pequeña comencé a escribir, algo así como poemas. Al menos yo los llamaba de esa manera. Después empecé a escribir cuentos cortos y hasta tengo por ahí, lo que serían mis primeros escritos para una novela. Después llegó mi vida de adulta, en la cual decidí convertirme en arquitecta, mi experiencia profesional me llevó a una especialidad en ingeniería que jamás imaginé. Y así fue como de repente la escritura dejó de perder importancia en mi vida. 

No es hasta esta noche en la que me reencuentro con este espacio, un espacio muy mío, que no suelo compartir con la gente que me rodea, por que si bien es personal, vuelca demasiado sobre mí que me llega a exponer como alguien vulnerable. La razón por la que volví, es por la necesidad de seguir expresándome. 

Últimamente he sido más visual, me voy más al instagram, tengo pensamientos exprés y los vuelco en twitter. Facebook es sólo para publicar cosas del M:Response. Un poco irónico que lo único constante en mi vida en estos últimos 6 años sea el radio por internet. Pero si lo veo fríamente, de esa manera también me expreso. 

 Recuperar este espacio es regresar a mis raíces, es regresar a mi "safe place". Mientras escribo estas líneas, poco a poco voy recordando lo que me hacía/hace sentir de repente escribir. No escribo para nadie más que para mi misma. Por que así como hoy regresé se que puedo regresar mil veces y darme cuenta que mi sabiduría literaria es "atemporal". Ya veremos que nos depara el futuro de nuevo. 

 En esta ocasión no tengo nada que reclamarle a la vida, estuve deprimida mucho tiempo y no me había dado cuenta. Hoy me siento bien y feliz y con ganas de hacer mil cosas. Para concluir. Tal vez regrese y sea constante, tal vez solo lo retome temporalmente. Lo importante es que aquí estoy de nuevo. 

 Para mi.

No hay comentarios.: