27.7.11

Post de media noche

En afán por querer regresar a este espacio y compartirles un poco mas de lo que ha sido mi vida escribo esfe post.

Pues de ser la madre de estructurin pasé a ser estudiante de arquitectura de octavo semestre, trabajadora en una empresa de instalaciones y neófita en el mundo de la improvisción teatral y pinchadiscos por afición.

Esto solo nos lleva a que en verdad han pasado los años. En que ya no me creo los mismos cuentos que antes y en que cada vez uno se va dando cuenta de que la realidad está cabrona. Y pues por qué optamos? Evadirnos, por eso nos han educado en una cultura autocomplasciente...

Gastemos aunque no tengamos para pagar una renta, por que además si quieres vivir decentemente debes de gastar demasiado en una renta.

Yo ya saqué conclusiones, determinaciones.

Simplemente luego no se quejen de la fuga de cerebros, entre arrestos a alumnas de tesis y salarios de mierda para la gente que además de estudiar trabajó durante más de la mitad de su carrera y ni asi puede vivir dignamente.

Tan solo por esto es mi post de mas de media noche escrito desde la penumbra de mi cuarto y sin lentes.

No hay comentarios.: