15.12.10

Post quasi-desesperado


Si señores, pues aquí me tienen de nuevo.

Como siento la necesidad de escribir, pues escribiré un poco sobre este año.

Siento que el 2010 fue difícil pero que se aprendieron muchas cosas, como todos los años lo menciono creo que se fue muy rápido (otra vez). Y que la tierra gira cada vez más rápido...

En fin, menciono este tipo de cosas que son pura paja para llegar al meollo de este asunto, o sea, mi asunto. Que no se cómo abordar.

Pues primero que empieza bien entusiasta el año y así, que hubo hartos viajes, me fui a cuernavaca y luego a La Paz y Los Cabos y luego a Tepoztlán y luego a Oaxaca y también a Puebla y a Tlaxcala y a Teotihuacán. En fin, esos viajes siempre siempre te dejan algo nuevo. Bueno obviamente me quedé con ganas de ir a más lugares, pero el dinero siempre se vaaaaa. Pero ya iré a Zacatecas o a querétaro o a Tepotzotlán prontito.

La situación en el país pues no es la más grata del mundo, aunque no lo sentimos tanto desgraciadamente pasa y pasa cada vez más seguido, pero no quiero profundizar en eso.

De cierta manera siento que hubo un parteaguas en este año, por ahí dicen que es justo la mitad del año... Justo en el cumpleaños de un amigo muy muy muy querido, pues perdí a otro amigo casi hermano, bueno no sólo yo lo perdí, lo perdimos muchas personas más. Sin embargo, con él podía compartir cosas que me cuesta trabajo compartir con otras. No sé si cambié a partir de eso, pero si siento que parte de mi se fue con él. Es una gran enseñanza.... justo hace 2 años mas o menos perdimos a otra amiga, por estas fechas, con ella me llevaba increíblemente bien en la secundaria, después la dejé de ver y pues después se fue.

Fue un año de reflexiones, de cumplir objetivos inmediatos, a lo mejor no se definió nada totalmente, pero si hizo que se cuestionaran los caminos.

También me di cuenta de la verdadera cara de muchas personas, de que hasta hace un año yo no era en verdad yo misma y me entristecí cuando empecé a ser verdaderamente yo de que mucha gente no pudiera aceptarlo, pero como siempre hay gente que ahí ha estado conmigo siempre. Y así como puede terminar una relación, ya sea de amistad de noviazgo o lo que sea, de la manera más extraña; también puede empezar otra amistad inmensa con otras personas. Creo que siempre he procurado ser yo misma aunque sea un poco, mostrar el lado real a la gente.... Aunque eso signifique que la gente no lo entienda.... y es por eso que detesto el lado hipócrita de las personas. No niego que yo alguna vez lo he sido, pero si puedo evitarlo es mejor.

Y aun no se a donde voy con todo esto, pero debido a que tengo tiempo y necesito escribir aquí aviento mis ideas.

De cierta manera me siento deambulando en el espacio, es como si estuviera pero no quisiera estar, el problema es saber dónde quiero estar. Aunque creo que ya lo sé, pero eso significaría ser la segunda, y eso no es para mí.

Creo que es hora de terminar este post, en mi etapa grinch como siempre lo he dicho. Y obvio recalcaré que hace 4 años abrí este blog, no soy constante pero está ahí cuando lo necesito.

Supongo que procederé a reseñar mis conciertos de este año....

À Bien tôt!!


No hay comentarios.: