12.1.07

El de la zapatería de enfrente

Q creen, ls tngo un chisme. De como el de la zapatería de enfrente me empezó a gustar y como poco a poco fui perdiendo el interés inculcado por la ociocidad:

Un buen rato de mis vacaciones estuve trabajando en una zapatería, pqña y pa puras señoras y niños. La verdad es que me aburría mucho, pues era escuchar radio felicidad 4 horas y media y escuchar todos los chismes de la colonia. Para esto, hay otra zapatería enfrente que es el cuatruple de grande que en la que yo trabajaba y que siempre cerraban media hora después de nosotros y que abre de lunes a domingo (gran competencia no?).

Un grandioso día creí ver que alguien se asomaba de la zapatería cuando estábamos cerrando y sije ah si como no, por lo tanto al día siguiente reparé en el tipillo de enfrente que casi no se veía por que iba vestido de amarillo, bueno sólo se le veían las mangas por que tienen que usar una especie de batitas, pero entonces me di cuenta de que estaba mmmm bien de lejos. Les dire que a la fecha no lo he podido ver bien, lo que si se es que esta chaparrin. Al día siguiente me vovlvía asomar y vi que iba otra vez de amatillo entonces ps era dificil perderlo de vista. Y al día siguiente igba de rojo y asi se la pasó, rojo y amarillo. Y como no tenía nada que hacer y los clientes llegaban cada vez que el gallo cantaba (no hay gallos por ahi) Pus lo único q m qdaba era voltear a la zapatería de enfrente. Ya se imaginarán q paso después, el tipillo se dio cuenta y como todos los hombres (sin ofender a mis fieles lectores del sexo masculino ) empezó a lucirse, pero insistiendo en que no habia nada mejor que hacer pus me divertía un rato con las babosadas que hacía. Hata que el Domingo volví a pasar y chanchanchan, ahi staba. fue cuando dije q onda. Me puse a recapitular y me di cuenta que el tipillo trabajaba todos los dias de lunes a domingo, que cuando yo llegaba el ya estaba ahi y cuando me iba se quedaba media hora mas que yo y yo asi de que flojera. Si yo no aguantaba estar ahí mas de 4 horas o no que horror. entonces fue cuando me empece a desilusionar porque:

a) Qué tal si tenía esposa e hijos y trabajaba todo ese tiempo para mantenerlos
b) Necesitaba trabajar para comprarse mas ropa pues solo tenia esas dos sudaderas roja y amarilla
c) Era traficante de armas blancas y las vendia junto con los zapatos
d) Se quedó sin casa y tenía que quedarse en la zapatería a vivir
e) En realidad tenía a muchos chinos escondidos tras los aparadores o fabricando zapatos de tercera
f) Era un judicial encubierto que investigaba cuales eran los mejores tacos de canasta de la zona para comerselos ahí y así no le hicieran daño la próxima vez que fueran el y su pareja

Bueno ustedes que piensan? además de que me dejó de gustar xq ya no stoy de ociosa y xq ya no trabajo ahí ni n ningun lado jajajajajajaaja. X cierto Me compre el It's never been like that de Phoenix altamnt recomndable y el de Pieces of the people we love de los The Rapture ( pa mover el bote).
Ya con esta me despido y que disfruten de unos deliciosos tacos de canasta si sq aun puedn comerlos jajajajajajajajajajajaja.

8 comentarios:

Ruga dijo...

Orales, tu blog si me gusta me cae.

Y no es cierto, yo no me luzco, pero ahora que me de cuenta de quien me ve, lo haré.

Diegrotowski. dijo...

OH! QUE COSAS DE LA VIDA...

indraventuras!!!!!!!! soy fan...

definitivamente voto por la opción de el ejercito de chinos fabricantes en masa de zapatos de tercera!!!!!!!!

y sobre todo, animados al escuchar: "es radio felicidad, los éxitos de hoy y siempre" !!!

jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Jajajaja
Bn blog indra, me río muxo cuando lo visito, graxias por abrir ese pekeño spacio de tu corazón jajajaja asi k kuando kieras ahi sta abierto el mío jijijiji.

Te equivocas n algo, los hombres nos lucimos no solo cuando nos ven, siempre, por favor nani, somos las criaturas perfectas y ps lo de los chinos, definitivamente creo k es la mejor opción, es increible el tamaño o la calidad del producto jejeje

Cuidate amiwa t kiero un bn
El comodoro H@ns ha hablado

Anónimo dijo...

Jajajaja
Bn blog indra, me río muxo cuando lo visito, graxias por abrir ese pekeño spacio de tu corazón jajajaja asi k kuando kieras ahi sta abierto el mío jijijiji.

Te equivocas n algo, los hombres nos lucimos no solo cuando nos ven, siempre, por favor nani, somos las criaturas perfectas y ps lo de los chinos, definitivamente creo k es la mejor opción, es increible el tamaño o la calidad del producto jejeje

Cuidate amiwa t kiero un bn
El comodoro H@ns ha hablado

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!! ME ENCANTARON LAS POSIBLES OPCIONES Q PODIAN RESOLVER LAS INTERROGANTES DE ESE WEY. YA VES, YO Q T IBA REGALAR LOS EXITOS DE RADIO FELICIDAD cry!!!!

WENO POSSS Q INTERESANTE ES ESO DE LA ZAPATERIA, A VER SI T VAS A PONER UN NEGOCIO DE ZAPATOS X LA PREPA Q BUENA FALTA HACE... YA Q NUNCA HE VISTO UNA POR AHI

Radharani dijo...

yo escogeria la opción *todos los anteriores*
Demonios, no la pusiste.

Ale dijo...

indra!! q tal? estoy aqui de ociosa en vez de hacer algo productivo, pero q mas da :)
Bueno, ps yo voto por la de los chinos y la de traficante armas blancas, suelen ser muy peligrosos, asi q me parece bien q te hayas alejado, es mejor buscar la integridad propia primero, jaja
Bueno, suerte y sigue escribiendo, buen blog

Unknown dijo...

dado que todos se inclinan por la versión de los chinos propongo una nueva opción:
tratante de blancas!!

Saludos querida hermana!